Música Clásica Argentina
Instrumentistas
Cantantes Director de orquesta Directores de coro Bailarines Compositores Musicólogos Críticos Pedagogo Docentes Regiseur Escenógrafos Coreógrafos Iluminadores Luthier orquesta / Bandas Coros Conjunto de cámara Instituciones


 

Su opinión

Contáctenos

Compras 2007

Haga su pedido

Atención: los precios no incluyen
gastos de envío

Atención: Cumpliendo con la legislación vigente en la república argentina, todos los precios están expresados en pesos argentinos

   
Pregunte por materiales inéditos o editados no incluidos en este rubro para que lo localicemos por usted. También puede sugerirnos materiales para la venta.  
 

Libros electrónicos de Ana Lucía Frega
Cada ejemplar a $ 35,00.-

Precio promocional INTERNET: $ 90,00.- los tres niveles.

También en librerías
Gandi, El Ateneo, Jenny

Guía para el Aula y el Hogar

¡desarrollada en un lenguaje multimedia de muy fácil manejo!

Ana Lucía Frega brinda un material de gran utilidad para todos los que tienen la delicada tarea de ayudar a crecer a los niños.

Planeados en tres niveles correlativos, cada uno de estos libros electrónicos son ideales para la escuela y el hogar. Tanto maestros como padres podrán compartir con los chicos gratos momentos cantando, dibujando, pintando, aprendiendo computación, etc.

Qué linsta es la música!

Como este es un CD Mixto, los temas musicales pueden reproducirse en la PC o en un aparato de audio tradicional. 

Las consignas para aprender a cantar son muy claras. Se incluyen tracks que contienen las estrofas de cada canción por separado, timbres especiales, melodías, etc.

Paseos musicales

Hay actividades para que la niña y el niño dibujen, recorten, peguen, escriban... permitiendo también el ejercicio de simples comandos en la computadora, estimulando aprendizajes específicos incluso a niños pequeños.

Los sonidos de la música

 
 

© Copyright 2001 Música Clásica Argentina (108657).
Todos los derechos reservados. Ley 11.723

Prohibida su reproducción total o parcial.
Fecha de lanzamiento 1-02-2001
Responsable: Ana María Mondolo